Nuevo: Columna Estado (asignado, no asignado,cerrado) , Columna Rt (reiteraciones; 1=primer reiteración, 2=segunda reiteración, 3=tercera reiteración etc.. ) en este caso se accede al hacer click en pestaña reiteraciones y completar observaciones

 

   
           
     

Funcionamiento del Filtro Cerrado

Los valores a indicar responden a dos opciones ("Sí" y "No").

Es similar el Funcionamiento del Filtro "Solo NO Asignado" donde la opción Sí corresponde a No Asignado.

 
           
     

 

 

Funcionamiento del Filtro por Barrio

Los valores respectivos responden a la Base de Datos de Catastro.

Es similar el Funcionamiento del Filtro por Calle. Los valores respectivos también responden a la Base de Datos de Catastro

       

 

 
     
     

Funcionamiento del Filtro Tipo de Contacto

Los valores a indicar responden a cinco opciones posibles ("Reclamo", "Denuncia", "Sugerencia", "Consulta" y "Orden de Servicio").

 
     
     

Funcionamiento del Filtro Problema

Hacer click en el lápiz para acceder al Listado de Problemas y luego Aplicar el Filtro. Podrá agregar un Filtro por Asunto

 
     
     

Funcionamiento del Filtro Apellido y Nombre

Los valores a indicar son : ("Contiene", "No Contiene", "Comienza con", "Termina con", " Igual a", "Distinto de").